Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: el Caracas FC de Henry Meléndez empieza a dar frutos

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Fase Final B del fútbol venezolano ha comenzado bien para un Caracas FC que tuvo una fase regular mediocre a las órdenes de Francesco Stifano, quien ya no forma parte de la dirección técnica del club capitalino al ser relevado de su cargo.

Ahora, bajo el mando de Henry Meléndez, el combinado avileño pudo mostrar un mejor juego al derrotar al Deportivo La Guaira en un intenso derbi en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela de cara a la primera fecha de la Fase Final B, doble cuadrangular que definirá los equipos venezolanos clasificados a la próxima Copa Sudamericana.

El Rojo salió al terreno de juego con una mayor ambición a la vista durante la fase regular. Por primera vez en la temporada, se veía a un equipo seguro y dispuesto a conseguir la victoria. Edson Castillo adelantaría a los suyos en el minuto 42, cosa que levantaría los ánimos de una grada Sur en la que hubo poca asistencia.

Un joven Luis González no tardaría en gritar el segundo gol del Caracas FC en el segundo tiempo. Los Rojos del Ávila seguían imponiéndose como los reyes de la capital. En esta oportunidad, no cederían en ningún momento.

Finalmente, la victoria del Caracas se vio reflejada en la pizarra electrónica con un resultado de dos goles por cero. Con este triunfo, la hinchada avileña se ilusiona con una nueva clasificación a competencias CONMEBOL.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA