Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Un venezolano será parte de la final de Copa Sudamericana por vez consecutiva

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 09:35 am

La final de la Copa Sudamericana está lista, la final será disputada entre el Sao Paulo de Brasil y el Independiente del Valle de Ecuador. Un equipo brasileño será nuevamente parte de una final internacional mientras que el conjunto ecuatoriano sorprendió a todos y llegó a la instancia final.

Sao Paulo venció al Atlético Goianiense remontando su llave tras haber perdido 3-1 la ida, ganaron en casa 2-0 y llevaron el juego a penales, donde se alzaron como vencedoes tras una ronda de 4-2. Por su lado, el Independiente del Valle goleó a Melgar en la ida y en la vuelta con 3-0.

La actuación de los venezolanos no queda atrás, a pesar de que el último club, el Deportivo Táchira, fue eliminado por el finalista Independiente. Un venezolano hace vida en el conjunto brasileño, siendo este Nahuel Ferraresi, que apesar de no haber visto minutos en la vuelta, si hizo parte de la ida donde salió de cambio al 45 luego de que le sacaran una roja a Igor.

Será también el que completará el back to back en finales de Sudamericana, luego de que Jan Hurtado viera minutos en ella con el también equipo brasileño, el Red Bull Bragantino, en el juego donde se coronó campeón su rival, el Atlético Paranaense.

Últimas noticias


FARÁNDULA