Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: Así será la primera jornada de la Fase Final A

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

A partir del mes de octubre, se definirán los cupos de los equipos venezolanos de cara a las competencias CONMEBOL, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, así como el equipo que se coronará campeón de la Liga FUTVE.

Este viernes, empezará la Fase Final B, la cual otorgará la clasificación a los cuatro conjuntos que disputarán la Copa Sudamericana y, este sábado, arrancará la Fase Final A con sus cuatro equipos clasificados a la máxima competencia sudamericana a nivel de clubes.

Zamora FC, Metropolitanos FC, Monagas FC y Carabobo FC lucharán por el título del fútbol nacional y su camino comenzará este sábado con una primera jornada en la que se medirán Monagas contra Metropolitanos en el Monumental de Maturín a las 5:00 pm y Carabobo contra Zamora en el Estadio Misael Delgado de Valencia a las 7:15 pm.

Ambos duelos serán transmitidos a través de la plataforma de streaming Gol TV. Asimismo, Simple TV cubrirá el enfrentamiento entre azulgranas y violetas, mientras que la señal abierta TVes lo hará con el cruce entre granates y blanquinegros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO