Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Barcelona y Atlético de Madrid encuentran una posible solución al "caso Griezmann"

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 06:33 am

Redacción Meridiano 

 

El polémico triángulo que involucra al Barcelona, Griezmann y el Atlético de Madrid podría encontrar una solución a una problemática de 40 millones de euros. Los catalanes quieren vender al delantero, el francés se quiere quedar en Madrid y los colchoneros quieren pagar menos... y por ahí van los tiros.

Lea también: Griezmann se queda en el Atlético

Todo el asunto es así: Griezmann está cedido por el Barça al Atleti, la cesión incluye una opción de compra obligatoria en caso de que "El Principito" juegue una cantidad exacta de minutos; desde que comenzó la temporada, Antoine solo ha jugado los últimos 30 minutos de partidos, algo que los catalanes consideran una burla al acuerdo pactado entre las instituciones.

 

Está claro que el Atlético planeaba no pagar la cantidad de dinero acordada aunque eso significaba que Griezmann se fuera del equipo. Ahora, según una información publicada por el L'equipe, culés y colchoneros están renegociando la venta para que en lugar de ser 40 millones pase a ser de tan "solo" 20, algo que desbloquea todo el asunto.

Falta por ver si los clubes se manifiestan y confirman esta información, porque lo último que se sabía por parte del Barcelona es que denunciarán al Atlético por intentar sabotear la venta.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO