Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Griezmann se queda en el Atlético

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 05:22 pm

Redacción Meridiano

Antoine Griezmann continuará vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid para el siguiente curso, luego que este martes el equipo efectuara el segundo año del futbolista, según dictaba una cláusula en el contrato sellado el 31 de agosto del pasado año.

Lee También: Tottenham se refuerza para alcanzar la Premier

Tras culminar su segundo año de contrato, sería el momento de considerar hacer efectiva o no la compra por 40 millones de euros. El jugador es una de las piezas claves del Atlético, quien ha desarrollado de gran manera su juego en el campo y ha permitido ser una de las figuras en quien Simeone tiene plena confianza.

Lee También: Fiorentina con mira en Madrid

El jugador confirmó el trato con el Atlético mediante un tweet en su cuenta oficial, lo que supone un año más lleno de retos y metas que ambas partes colocan en la mesa para trabajar en conjunto hasta conseguirlas.

 

 

Este año el francés tuvo que lidiar con un proceso largo de lesión, que evitó que luciera su talento en el campo, y a pesar de no haber resaltado constantemente, se mantiene como uno de los pilares del club para las venideras justas.

FARÁNDULA