Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Atlético de Madrid empata contra la Real Sociedad y el árbitro les perjudica (+Foto)

Este sábado se vivió un emocionante encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid en la jornada cuatro de LaLiga española.

Lea También: Presidente del Atlético: "Es imposible que Cristiano Ronaldo venga"

La pizarra del partido fue abierta en la madrugada del partido por el delantero español Álvaro Morata, quien anotó al minuto 5’ y empezaba a guiar un nuevo triunfo del conjunto colchonero.

 

El Reale Arena de Anoeta fue testigo de un partido vibrante con muchas emociones de parte y parte, ambos equipos intentaban colocar el balón del lado de la red que si suma y hacerse con los tres puntos en disputa.

Los locales no se rendían y finalmente al 55’, Sadiq Umar anotó el tanto de la igualdad en su partido de estreno. Debut con sabor a gloria para el nigeriano.

 

En la recta final el protagonista del choque cambió directamente hacia el árbitro del partido, quien pitó una falta a favor del Atlético de Madrid en una jugada que resultó en gol colchonero.

Era el tanto de la victoria para los visitantes y el juez del compromiso decidió pitar la falta y no dar la ley de la ventaja para el equipo del “Cholo” Simeone.

Lea También: FC Barcelona golea en Anoeta a la Real Sociedad

De esta manera, la Real Sociedad se ubica en la octava posición de la tabla con 7 puntos y el Atlético de Madrid en la sexta casilla con la misma cantidad de unidades sumadas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA