Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andrés Ferro: "No me veo como un referente en Metropolitanos"

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 03:29 am

 Andrés Ferro, defensa central de Metropolitanos y de la Vinotinto sub-23, conversó en exclusiva para Meridiano sobre su presente con el equipo y de su futuro con el conjunto violeta.

Ferro habló de la responsabilidad que siente ahora después de su participación con la Vinotinto. “Siento una responsabilidad, pero no me veo como un referente del equipo. Aún sigo siendo uno de los más jóvenes del equipo y me toca seguir aprendiendo de los más experimentados”.

El conjunto de Metropolitanos es líder de la Liga Futve con 37 unidades y desde el comienzo del torneo ha mostrado que esta para luchar por el título.

“Me siento muy orgulloso de los muchachos. Hicieron buenas cosas durante mi ausencia. Metropolitanos ha demostrado que le puede jugar de tú a tú a cualquiera; Steven Pavon no venía jugando y cuando le tocó lo hizo de la mejor manera y eso me contenta mucho”.

 Andrés Ferro era titular indiscutible de Metropolitanos antes de su partida con la Vinotinto. “Cuando regresé del torneo, en mi primer juego en Venezuela, no tuve la oportunidad de ser titular y eso demuestra que nadie es indispensable y que mis compañeros en la defensa venían haciendo las cosas bien”, dijo.

“Tengo que seguir creciendo, aprendiendo. No me siento un referente y tengo que seguir con la misma humildad y  sacrificio que me ha caracterizado para seguir por esta misma línea que me ha llevado hasta ahora”.

El zaguero central nos comentó que no se ha fijado en que clase de ofertas ha recibido Metropolitanos por él. Además, aseguró que su mente está 100% con el equipo y que quiere compartir la mayoría del tiempo con su familia.

En unas preguntas Ping-Pong, el jugador confiesa que el  mejor estadio de Venezuela para él es el Metropolitano de Cabudare, Estado Lara. También comenta que el mejor jugador del FUTVE es Jefre Vargas y, en su opinión, el mejor técnico del FUTVE es Jose Maria Vargas.

FARÁNDULA


HIPISMO