Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Andrés Ferro: "Sabemos lo que tenemos y que venga el que tenga que venir"

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 10:23 am

La Vinotinto sub-23 consiguió su pase a las semifinales del torneo Maurice Revello, tras empatar con la selección de Ghana. El defensor Central de la selección Andrés Ferro habló al respecto

Lee tambien : La Vinotinto sub-23 iguala ante Ghana y Clasifica a semifinales del torneo Maurice Revello

“Supimos mantener la calma y supimos manejar los tiempos del partido” comentó el defensor central. “ Nos costó muchos los primeros minutos de juego, debido a que no conseguimos sacar la pelota limpia desde atrás” agregó.

La Vinotinto se clasificó de manera invicta a las semifinales con un total de 8 unidades y solo con dos goles en contra en la fase de grupo

“El entrenador nos pidió mantener la calma y supimos llevar el encuentro, sabíamos que con el empate estábamos en la siguiente ronda” expresó Ferro. “Queremos demostrar que ya no es tarea fácil jugar con esta selección. Siempre vamos apuntar a más y de verdad estamos orgullosos de nosotros”

Hablo de que el equipo no prefiere jugar contra una selección en específico, dice que están preparados para cualquier rival. “Sabemos lo que tenemos y lo que vinimos a buscar” comentó Andrés Ferro.

“Sigan creyendo en nosotros, es un proceso largo pero ahora es que se viene lo bueno para Venezuela” 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA