Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Fallece Presidente de Estudiantes de Mérida

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 03:46 pm

 Humberto Gutiérrez 

Esta tarde el fútbol venezolano está en duelo por el fallecimiento del Presidente de la organización Estudiantes de Mérida, Christian Toni, y otras seis personas que estaban dentro de la aeronave, este miércoles 22 de junio.

LEE TAMBIÉN:Luis "Cariaco" González es pretendido por estos grandes equipos

Medios informativos anunciaron luego de varias horas de investigación, la muerte del máximo dirigente del equipo merideño ocurrida en el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Los Valles del Tuy, luego de que la avioneta personal del director se estrellara a cuatro metros de altura del recinto mirandino.

LEE TAMBIÉN:La Liga Futve y una durísima escasez: "no se consiguen los balones"

La aeronave era conocida por el nombre de: Learjet 55C, siglas YV3304, el cual partió desde Puerto Cabello, estado Carabobo, hasta Caracas. Dentro de los pasajeros a bordo de dicha aeronave, se encontró a los capitanes Guillermo Vargas, Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

LEE TAMBIÉN: MLS: Josef Martínez vuelve a ser el héroe para Atlanta (+video)

 La Federación Venezolana de Fútbol, Estudiantes de Mérida y otros equipos representativos del FUTVE, declaran sus condolencias para familiares y amigos, a través de sus cuentas oficiales vía Twitter. De esta manera, la FVF proclamó por un comunicado oficial, la suspensión de Liga Venezolana de Fútbol en todas sus categorías por esta semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA