Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis "Cariaco" González es pretendido por estos grandes equipos

Manuel Gil / @GilManuel29

El futbolista venezolano que milita en Junior de Barranquilla, ha destacado de gran manera en el fútbol colombiano, lo que lo ha llevado a ser un jugador muy deseado en la Liga Betplay y fuera de ella.

Luis González, jugador de la selección nacional de Venezuela y que ha tenido una trayectoria un poco limitada por las lesiones, se ha desplegado en el fútbol de Colombia y ha generado interés por parte de varios equipos.

Lea También: Yeferson Soteldo regresa al Tigres de México

“Cariaco” y su futuro parecen estar alejados de firmar una continuidad con el Junior de Barranquilla, por lo tanto, algunos equipos se mueven para hacer un esfuerzo económico y tener al venezolano para las próximas temporadas.

 

El criollo de 31 años de edad, ha registrado con la rojiblanca, 7 goles y 2 asistencias otorgadas en 23 partidos disputados esta temporada en Colombia.

Atlético Nacional y Millonarios son los principales interesados en los servicios del criollo.

Lea También: Josef Martínez vuelve a ser el héroe para Atlanta (+Video)

Ambas oncenas han visto pasar a futbolistas venezolanos en el pasado, como lo fue el caso de Alejandro “Lobo” Guerra que resultó campeón de la Copa Libertadores con la escuadra verdolaga y por otra parte, Millonarios disfrutó del impecable talento del guardameta Wuilker Fariñez.

Sin embargo, no solo en Colombia están interesados, pues parece que desde Brasil y Estados Unidos también pujan por tener a “Cariaco” González. Según informaciones de El Deportivo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO