Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Liga Futve y una durísima escasez: "no se consiguen los balones"

Martes, 21 de junio de 2022 a las 02:17 pm

La Liga Futve 2022 inicio bajo una máxima: "mejorar el producto". Ahora Richard Blanco, jugador de Mineros de Guayana,  pone una problemática fundamental en el fútbol nacional ¿cómo jugar y entrenar mejor si no hay buenos balones? 

Lea también: Liga Futve 2022, ¿acabar con el amiguismo?

Richard la hace evidente en un post en su cuenta de Instagram: "Creo que tenemos esta problemática en nuestro fútbol hace varios. Esta vez no se consiguen los balones por ningún lado para reemplazar estos y lamentablemente debemos trabajar con ellos semana a semana", expone el jugador.

Así el fútbol venezolano juega con unos balones hecho jirones, rotos y muchos sin la presión de aire necesaria para entrenar y jugar de manera óptima. Incluso el Lobo Guerra comenta, en la misma publicación, "la culpa es de ustedes los jugadores, no pateen tan duro". Una frase sarcástica sobre la posible respuesta que puede recibir el jugador al reclamar nuevos balones. 

La Liga ha querido mejorar la competición con alianzas en el extranjero, especialmente con la liga de Ecuador, pero primero Richard Blanco pide que lo ayuden a encontrar balones: " le pedimos encarecidamente nos colaboren con esta situación en la cual quien gana es el FUTVE", pide el jugador. 

Pero la máxima patronal del fútbol aún no se ha comunicado respecto al mensaje de Richard, pero el exjugador de la Vinotinto, Gabriel Cichero tampoco se quedó en silencio: "Vergüenza a los responsables que solo les interesa la Vinotinto", dijo Cichero. 

Los jugadores del Futve se enfrentan a una dura escasez: balones de buena calidad. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA