Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ynmer González: Al Portuguesa le faltó hacerse mucho más fuerte de local

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 01:08 pm

Avelino Avancín

Acarigua. De los jugadores más experimentados del Portuguesa, hacemos referencia de Ynmer González, quien a sus 39 años aun mantiene buen ritmo y lo ha demostrado cuando le ha tocado remplazar al lateral derecho Carlos Castro. Los llaneros están contra la pared, en la continuación del Fase Final B, luego de igualar como locales el martes ante Metropolitanos.

“En el fútbol a veces el factor suerte te castiga. Nos ha faltado hacernos más fuertes en nuestra cancha, de los contrario fuéramos estado en la Fase Final A. Una lastima que al final no pudimos, ya que en juegos claves debimos sumar de tres puntos en casa”, dijo la “Pantera”, quien naciera un 8 de marzo de 1982 en Acarigua.


Vea también:En Portuguesa están confiados en clasificar a la Copa Sudamericana


 

El polifuncional jugador con pasantía por otros clubes como Aragua, Zamora, Llaneros,  Táchira y Trujillanos, agregó que matemáticamente no están eliminados, pero el panorama esta complicado por lo escapado que esta Metropolitanos y el buen momento que vive Hermanos Colmenarez.

“Nos queda seguir trabajando fuerte. Este fin de semana estamos libres y jugamos el martes visitando a Puerto Cabello, enfocados en ganar y tratar de terminar de la mejor manera”, indicó Ynmer González.  


Vea también: Alí Cañas DT de Portuguesa: No todo esta perdido y dependemos de un milagro

 

 


 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO