Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

En Portuguesa están confiados en clasificar a la Copa Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 06:23 pm

Avelino Avancín

Acarigua. El gerente general del Portuguesa FC, abogado Edward Herrera dice que el equipo ha venido trabajando a buen ritmo rumbo a la Fase Final B. Los llaneros inician la nueva ronda recibiendo este sábado a la escuadra de Aragua.

“De los seis conjuntos que avanzamos a esta fase nosotros tuvimos el puntaje más alto y esperamos terminar de esta manera. Estamos súper optimistas de que obtendremos un cupo para la Copa Suramericana. Esta nueva junta directiva encabezada por el ingeniero Mayker Frías ha cambiado muchas cosas que han sido muy positivas, en un
proceso de progreso y bienestar para la institución”, indicó el directivo.

Herrera agregó sentirse muy contento ya que los fanáticos rojinegros acudirán masivamente al duelo ante los maracayeros.

“Podrán ingresar cerca de seis mil personas. Hay mucho ambiente y los hinchas están ampliamente motivados y satisfechos por la actuación del equipo que anteriormente peleaba por no descender y ahora busca decir presente en un certamen internacional. Tenemos mucho intereses de seguir luchando y el profesor José Alí Cañas ha mentalizado a sus pupilos para empezar ganando”, acotó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA