Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alí Cañas DT de Portuguesa: No todo esta perdido y dependemos de un milagro

Por Meridiano

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 08:00 pm

Avelino Avancín

Acarigua. En un partido vibrante de principio a fin, Portuguesa cedió como visitante tres goles por uno en Barinas ante Hermanos Colmenárez. Pese a la derrota, el cuadro rojinegro aun tiene posibilidades matemáticas de avanzar al la Fase Final A, que otorga cupos a la próxima edición de la Copa Libertadores de America.

El profesor José Alí Cañas técnico de los portugueseños dijo que el clásico ante los barineses estuvo muy reñido. “Nos perjudicó mucho el gol tempranero que ellos marcaron, luego dominados y generamos opciones, pero no concretamos. En el fútbol gana el que mete los goles y a pesar que hubo entrega y lucha, no pudimos imponernos ante un duro rival que fue contundente”, señaló.

Lea También: Adrián Fernández goleador del Portuguesa: Nuesto Objetivo es clasificar a la Copa Libertadores

Para que los portugueseños logren su objetivo deben ganar de manera obligada al Zulia de local por diferencia de tres goles y ligar a que Zamora se imponga en su feudo a Estudiantes de Mérida. “No todo esta perdido, a pesar de que dependemos de un milagro, hay que seguir trabajando pensando en lo que se viene. En nuestra sede debemos sumar los tres puntos”, precisó el estratega.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO