Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jorge Páez: En casa Portuguesa tiene que hacerse respetar contra Estudiantes

Por Meridiano

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 06:30 pm

Avelino Avancín

Acarigua. El Portuguesa no tiene mañana. El cuadro rojinegro se juega este domingo uno de sus duelos más importantes del 2021, cuando reciba en su feudo a Estudiantes de Mérida, rival que ocupa la segunda casilla del grupo occidental con 40 puntos, mientras que el presionado elenco rojinegro esta en el tercer peldaño con 34 y un juego menos. Se viene la fecha número 22 del certamen y los llaneros están obligados a sumar los tres puntos, en su férrea lucha por ubicarse entre los dos primeros del grupo occidental que otorga boletos para la Fase Final.

Los emeritenses llegan alzados, luego de ganar a Zulia en Maracaibo dos por uno, mientras que elenco llanero fue goleado en San Cristóbal cuatro por uno ante el líder de esta llave el Deportivo Táchira. El mediocampista creativo Jorge Páez dijo que se preparan con todos los hierros para el clásico ante los andinos en el estadio “General Páez” de las ciudades gemelas.

Considerado uno de los jugadores de mayor calidad del cinco estrellas, confiesa que asumen el encuentro como si se jugaran la final por el título campeonil. “Vamos a luchar muy unidos, concientes que no será fácil. Este club andino tiene jugadores de experiencia y van a querer salir bien parados. Daremos el máximo desde el primer minuto, ya que hay que ganar como sea”, dijo el enganche.

Jorgito acota que: “Estudiantes es un conjunto que le gusta la tenencia del balón y se hace fuerte con los centros por las bandas, debemos hacernos respetar en nuestra casa”, cerró diciendo el merideño, quien ha marcado en cuatro ocasiones y también suma par de asistencias en 892 minutos que ha visto acción con la oncena que dirige Alí Cañas. En la grafica observamos al mediocampista festejando una de sus dianas con el paraguayo Adrián Fernández.  

FARÁNDULA


HIPISMO