Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Soto volante del Portuguesa: Hemos demostrado que este club esta para grandes cosas

Por Meridiano

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 11:54 am

Avelino Avancín

Acarigua. Impresionante lo de José Soto en las filas  del Portuguesa, en la presente temporada del fútbol profesional venezolano. El joven inspira a sus compañeros y se multiplica en la cancha cumpliendo labores como volante de contención, con el elenco cinco estrellas. El referido es uno de los fijos en la alineación titular y ha jugado 21 encuentros, 19 de los cuales han sido completos, sin ser sustituido y colecciona una anotación

"Sotico" es uno de los ídolos de la hinchada rojinegra y es el líder de la pandilla llanera en convocatorias y en minutos jugados con 1.861. “Acá estoy súper feliz, quiero estar con este club en una Copa Libertadores o Suramericana, el sueño esta intacto y se que lo conseguiremos. El Portuguesa se merece esto y mucho más”, dijo el “Casemiro” del primer pentacampeón nacional.

Agrega que ha tenido la bendición de estar siempre disponible, sin lesiones y solamente ha recibido una sola tarjeta amarilla. “Me gusta siempre estar dando el máximo dentro del terreno de juego, es un factor que he tenido a mi favor y siempre pido a Dios por mi salud y la del resto de la plantilla”, acotó el mediocampista de primera línea.

 

Relata estar bastante contento por estar entre los jugadores con más tiempo de juego en el circuito criollo. “Creo que la confianza del profesor Alí Cañas y el trabajo que se ha venido haciendo grupal e individual ha hecho esto posible”, precisó el atleta de 26 años, caracterizado por su intensidad en la marca y empujar a su oncena con sus cambios de frente.

El nativo de Sabaneta destaca sentirse orgulloso por formar parte de esta divisa de tanta historia. “Desde hace muchos años que el penta no acude a un evento internacional. Estamos luchando por este objetivo y así brindarle una gran alegría a los fanáticos. A pesar que no estamos en el uno- dos de la tabla, aun tenemos chance de meternos en el hexagonal A. Este ha sido un gran campeonato. Al principio mucha gente no nos tenían en los planes para pelear por los primeros lugares y estamos demostrando paso a paso que esta escuadra esta para grandes cosas”, culminó diciendo el humilde jugador, otro de los grandes cinco barineses como Luis Melo y Arles Flores.

En su próxima salida los portugueseños visitan al colista Trujillanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO