Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Adrián Fernández mantiene su gran ritmo con el Portuguesa

Por Meridiano

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 07:48 pm

Avelino Avancín

Acarigua. Una victoria bien trabajada la conseguida por Portuguesa como local ante Trujillanos por la minima diferencia. Los guerreros de la montaña le dieron trabajo a la tropa cinco estrellas, que logra mantenerse en la pelea por los dos primeros lugares del grupo occidental, tras una nueva anotación del delantero Adrián Fernández, quien le puso cifras definitivas al marcador en el minuto 66, tras un centro perfecto del lateral izquierdo Miguel Pernía, logrando el ariete paraguayo mandarla al fondo de la red con soberbio frentazo. Los llaneros salieron a buscar el partido desde el primer minuto del cotejo, llegando en bloque.

Es la novena anotación del “Halcón” con la escuadra rojinegra, que dirige José Alí Cañas. Pernía también ratifica su gran momento al ejecutar su cuarta asistencia del certamen. “Todos los juegos son difíciles, lo importante es que cumplimos la tarea de dejar los tres puntos en casa, debemos corregir siempre lo que se hace mal y salir a ganar. Ellos se pararon bien, nos bloquearon por el centro del campo, comenzamos a llegar también por los costados y se ganó con mucho sacrificio, justo premio para este grupo que siempre da el todo por el todo, vamos arriba y a seguir luchando por cosas importantes”, dijo el guaraní, quien se iguala en el liderato de máximos artilleros con el zuliano Richard Celis del Caracas.

“Estamos en presencia de uno de los grandes importados del campeonato”, opinó por su parte Carlos Araujo, preparador físico de los llaneros, quien sostiene que están para obtener un cupo para una Copa Internacional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO