Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Wilfredo Alvarado: Tenemos una gran ilusión por ingresar al hexagonal

Por Meridiano

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 11:44 am

A falta de tres jornadas para finalizar la ronda regular de la temporada 2021 y con miras a la próxima fase del torneo, el combinado blanquiazul se enfoca en sumar completo las fechas restantes para mantenerse en puestos clasificatorios.

Luego de descansar en la jornada 25 según el calendario de la competición, el ciclón azul se ha preparado arduamente para lo que será el compromiso contra Zulia FC, este viernes 8 de octubre en Maracaibo.

Wilfredo Alvarado, uno de los asistentes técnicos del primer equipo, ofreció sus declaraciones en cuanto al entorno del grupo y lo que será el encuentro ante el conjunto negriazul. “El equipo ha venido trabajando de buena manera, los jugadores están muy comprometidos en lograr los objetivos que nos planteamos desde el principio, hay una ilusión bastante grande en ingresar al hexagonal y conseguir un cupo a una copa internacional”, señaló.

El cuadro barinés, se ubica en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones con un total de 29 unidades y un historial de seis partidos ganados, once empates y cuatro derrotas. Mientras que, el rival de turno se encuentra en el sexto puesto con 26 puntos.

Previo al duelo en suelo marabino, el ex vinotinto que actualmente pertenece al cuerpo técnico blanco y azul, analizó lo que será el partido ante el cuadro petrolero que viene de perder 2-1 ante Zamora FC en “La Carolina”

“Zulia es un rival que también busca sacar fuerzas. Nuestro equipo cada vez está mejor física y futbolísticamente, hay que aprovechar los momentos. Hemos afinado todo en los entrenamientos de la semana para traernos algo bueno de Maracaibo, dependemos de nosotros mismos”, expresó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Sede Deportiva Lino Alonso, ubicada en el sector La Victoria, será testigo de un emocionante encuentro definitorio para ambas escuadras que se mantienen en la lucha por avanzar a la siguiente fase del certamen liguero.

“Gracias a Dios el equipo ha sacado buenos resultados y estamos aún en la pelea, hay mucha emoción y ganas de hacer las cosas bien. Somos un club joven en la máxima categoría del fútbol nacional, así que disfrutamos cada momento para seguir haciendo historia”, finalizó Alvarado. / Prensa CD Hermanos Colmenárez

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO