Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Melo: Hermanos Colmenárez buscará hacer un buen partido que nos permita sumar de a tres

Por Meridiano

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 02:51 pm

Prensa C.D. Hermanos Colmenárez. Pasada la página del empate sin goles ante Zulia FC el viernes 14 de mayo, la escuadra blanquiazul se enfoca en el siguiente compromiso de la Liga FUTVE ante Portuguesa FC, en el Estadio José Antonio Páez.

Luis Carlos Melo ha sido pieza fundamental en la primera línea de volantes dentro del esquema del cuerpo técnico del cuadro barinés, siendo titular indiscutible desde la primera fecha, saliendo en la nómina titular y acumulador de los minutos completos en lo que va de la Temporada 2021.

“Portuguesa tiene la misma ilusión de nosotros de ser protagonistas en el grupo, de clasificarse a copa internacional y pasar a la segunda fase. Están respaldados por un gran entrenador, saben leer muy bien el fútbol, las situaciones y las condiciones”, señaló el barinés en cuanto al próximo rival a enfrentar.

El mediocampista junto al resto de sus compañeros cumple con una planificación proyectada en lo que será el encuentro en Araure, con el firme objetivo de salir a sumar de a tres puntos para ascender en la tabla de posiciones de la competición, en la que se ubican en el sexto peldaño.

“Es un equipo que se para muy bien en el campo, mantiene orden y en este duelo ganará el que menos se equivoque, pero estoy seguro de que nosotros podemos hacer un gran partido que nos permita vencer, para eso hemos trabajado fuertemente”, finalizó.

El elenco que hace vida en Barinas deberá emprender su viaje rumbo a suelo portugueseño para disputar la sexta jornada de la primera vuelta que se llevará a cabo este jueves 20 de mayo a las 8:30 pm.

Últimas noticias


FARÁNDULA