Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros y Caracas abren la jornada 25 de la Liga Futve

Por Meridiano

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 06:32 am

Redacción meridiano

Mineros de Guayana recibe al Caracas FC a partir de las 4 de la tarde, en duelo a disputarse en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, en el marco de la jornada 25 de la Liga Futve.

El equipo dirigido por Noel Sanvicente ya está clasificado al hexagonal al tener 44 puntos en el Grupo Oriental, mientras los guayaneses buscan una victoria que los mantenga en carrera para poder ingresar al hexagonal B.

Los capitalinos vienen de caer contra Metropolitanos 3-1, mientras el conjunto visitante cayó en su último desafío 2-1 contra Atlético Venezuela.

A las 6:15 de la tarde, en el estadio Olímpico de Caracas, Metropolitanos recibe al Monagas en un desafío clave para los violeta en su aspiración de asegurar un puesto en el hexagonal final.

Monagas es segundo del Oriental con 39, mientras Metro anda tercero con 30 unidades.

Por su parte, Deportivo Lara choca ante Academia Puerto Cabello, en duelo a efectuarse en el Farid Richa de Barquisimeto a las 8:30 de la noche.

Los dirigidos por Leonardo González son segundo del grupo central con 30 unidades, a cinco de La Guaira, mientras el conjunto del puerto anda sexto con 24 unidades, pero a tan solo dos puntos del Aragua, conjunto que se ubica en la cuarta casilla, posición que da acceso al hexagonal B.

Mañana jugarán Atlético Venezuela - Lala (4 pm), Yaracuayanos - Gran Valencia (6:15 pm). El sábado chocan Zamora - Zulia (6:15 pm) y Carabobo- La Guaira (8:30 pm) y el domingo Trujillanos - Táchira (6:15 pm) y Portuguesa -   Estudiantes (8:30 pm).

Formato. El torneo nacional está dividido en tres grupos de siete conjuntos. Avanzan los dos primeros o a un hexagonal final donde disputarán los 4 conjuntos que van a copa Libertadores y los otros dos irán a la Suramericana, mientras los que lleguen en la tercera y cuarta posición estarán disputando el otro hexagonal por los otros dos cupos a la Suramericana.

 

FARÁNDULA


HIPISMO