Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela volvió a los entrenamientos

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 01:07 pm

Atlético Venezuela volvió a los trabajos el día de ayer en Fuerte Tiuna a las 5:00 de la tarde, luego de los cuatro días dados por el cuerpo técnico como descanso, aprovechando el parón por fecha FIFA y usado para regenerar condiciones y relajar la mente.

El equipo sigue en el segundo lugar de la clasificación del Torneo Clausura y comienza a preparar el cruce ante Estudiantes de Caracas por los Cuartos de Final de Copa Venezuela.

 Intensidad progresiva

Atlético Venezuela gozó de cuatro días de descanso luego de sellar el pase de ronda en Copa Venezuela al empatar sin goles en casa de Mineros de Guayana. El cuerpo técnico liderado por Alex Pallarés, decidió dar los días libres para que los jugadores se distrajeran, pudieran regenerar el desgastado estado físico por los dobles partidos por semana y, también, pudieran tener descanso cognitivo y momentos de dispersión junto a sus familias.

 El grupo retomó ayer los entrenamientos a las 5:00 pm en Fuerte Tiuna. Los elementos del combinado nacional se vieron preparados para la nueva exigencia y Jordi García, preparador físico del equipo, fue el encargado de dirigir los ejercicios e ir ajustando el nivel de intensidad con el transcurrir del entrenamiento. Entradas en calor, ejercicios técnicos, fútbol en espacios reducidos, y amistosos internos, fueron los trabajos que realizaron el día de hoy; todo con una progresión en la intensidad del esfuerzo realizado.

 Atlético Venezuela piensa ya en la preparación para afrontar el próximo cruce de Copa Venezuela ante Estudiantes de Caracas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA