Los aficionados del Real Madrid van asimilando que la época dorada de las tres Champions League seguidas está llegando a su fin. Con el retiro de Toni Kroos a final de temporada, sólo quedan cuatro jugadores de dicha etapa en la plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
Nacho Fernández, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Luka Modrić son los futbolistas que aún pertenecen en el club y que fueron piezas claves en aquel "equipazo" merengue. Cada uno de ellos, permanecerá en la "Casa Blanca" por al menos otra campaña, por lo que, los hinchas podrán disfrutar de su fútbol durante algunos meses más.
Ahora bien, en cuanto al centrocampista croata (el más veterano del equipo con 38 años) tenía todo para marcharse de Madrid y poner fin a una de las carreras más exitosas de un deportista. Sin embargo, la decisión de Kroos cambió los planes de la directiva, quien no puede permitirse perder a dos leyendas del mediocampo en el mismo mercado.
¡Modrić decide la fecha de su retiro!
En la actual temporada, Modrić demostró que puede seguir siendo importante para los blancos con un rol más secundario. Carlo Ancelotti supo utilizarlo como un refuerzo en las segundas partes de los partidos y el croata le dio toda la razón.
Con este rol, el ex jugador del Tottenham acumula 2222 minutos jugados en lo que va de curso; los cuales se dividen en 44 compromisos donde marcó 2 goles y ofreció 8 asistencias.
Por ello, el "10" merengue tomó una decisión sobre su futuro como profesional y su idea es colgar las botas después del Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026. Algo que, permitiría poder seguir disfrutando de su fútbol por dos años más, retirándose a los 40 años.