Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Tragedia! Asesinan de un disparo a estrella del fútbol mundial (+Detalles)

El promesa del balompié recibió un impacto de bala en un intento de robo o secuestro

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 07:49 am

El fútbol despierta de luto con la inesperada pérdida de Luke Fleurs, jugador sudafricano que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ser impactado por una bala en un intento de secuestro o robo de su auto, en Johannesburgo.

El jugador de 24 años era considerado como uno promesa del fútbol sudafricano fue asesinado en un posible secuestro, de acuerdo con el reporte de 'Sunday World'. El central tenía como ídolo a Carles Puyol y deseaba en convertirse en una estrella como el ex capital del Barcelona.

Luka pertenecía al Kaizer Chiefs, club que hace vida en la primera división del fútbol sudafricano. fue importante en la participación de la Selección de Sudáfrica en las pasadas olimpiadas, donde llegó a disputar tres partidos como titular.

Además de ser ficha de los Chiefs, el defensor jugó para el Buntu Cape Town y SuperSport United, conjunto que forman parte de la liga del mencionado país. También fue convocado por la selección mayor, pero no llegó a disputar minutos oficiales.

"Con gran tristeza anunciamos que el jugador de Kaizer Chiefs, Luke Fleurs, perdió trágicamente la vida anoche durante un incidente de secuestro en Johannesburgo", confirmó la noticia el club en sus redes sociales.

FARÁNDULA