Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sepa que dijo el tío de Rubiales en relación a toda la polémica sobre su sobrino

El ex jefe de Gabinete del Presidente de la RFEF rompió su silencio y se pronuncia contra las acciones de Luis Rubiales

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 08:56 am

A medida que pasan las horas, siguen saliendo pronunciamientos en contra de los actos cometidos por el suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol durante la celebración de la Copa del Mundo, toda la polémica que se ha desatado a raíz del beso a Jenni Hermoso y los gestos obscenos en el palco; han sido varios los que se han pronunciado en contra de los actos de Rubiales, pidiendo su dimisión del cargo en la Federación Española.

Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales, ha sido el más reciente protagonista de las ultimas declaraciones que se han emitido en contra de su sobrino. Quién fuera reportero de la cadena Antena3 y posteriormente Jefe de Gabinete del Presidente de la RFEF, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de las acciones de su sobrino en una entrevista concedida a “el Partidazo de COPE”.

Al ser consultado por las acciones recientes de su sobrino, Juan Rubiales expresaba que no le sorprendían sus actos, pues considera que este siempre tuvo comportamientos de índole machista, viendo a la mujer como un objeto, con una personalidad muy arrogante y con actitudes propias de “Torrente”.

Juan Rubiales también comentaba que su sobrino necesita ayuda psicológica, “creo que necesita un plan de reeducación social en su relación con la mujer, fueron sus palabras. Además, que aseguró que sus acciones no le tomaron por sorpresa, pero si le impactaron debido al lugar y contexto donde se realizaron.

Cuando se le consultó por el motivo de su separación laboral, Juan se refirió al hecho haciendo mención a una discusión ocasionada por el incidente en el chalet de Salobreña y porque Luis Rubiales buscaba la forma de desviar fondos para enviárselos a su padre, a lo que Juan se negó y Luis le contesto “Vete de aquí que no te quiero ni ver. Ya sé de qué vas”. Asimismo, Juan Rubiales explica cómo su sobrino empezó a distanciarse de él cuando le comenzó a decir que le llamase 'presidente' en vez de Luis.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO