En la rueda de prensa previa al amistoso contra el AC Milan, que se disputará este miércoles a las 8:30 PM en el Soldier Field, Carlo Ancelotti ha confirmado que la plantilla del Real Madrid está cerrada. Tras las salidas de Nacho Fernández y Toni Kroos, el técnico italiano ha dejado claro que no habrá más incorporaciones al equipo.
NOTAS RELACIONADAS
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo, Alaba se está recuperando y tenemos a los jóvenes que están entrenando y tienen mucha calidad: Joan, Jacobo y Raúl. En esta posición creemos que estamos muy bien cubiertos", afirmó Carlo Ancelotti.
Esta noticia ha generado cierta preocupación entre los aficionados madridistas, especialmente por la situación en la defensa. Con la baja de Nacho y lesión de David Alaba, el Real Madrid se queda con solo tres centrales en el primer equipo: Rüdiger y Militao. Vallejo, el tercer central, no ha demostrado el nivel para estar en la "Casa Blanca".
Confianza plena en la cantera merengue
A pesar de las inquietudes de los hinchas, Ancelotti se mostró confiado en la plantilla actual. "Nos encanta evaluar a los jóvenes de la cantera, tenemos muchos jugadores de calidad y esto para ellos es un buen momento”.
La decisión de cerrar la plantilla genera dudas sobre cómo afrontará el Real Madrid la temporada, especialmente en una posición tan delicada como la zaga. Los aficionados esperan que el técnico encuentre soluciones para mantener el alto nivel competitivo de la última temporada.
¿Llegarán en plena forma para la final de la Supercopa de Europa?
En varias semanas, el conjunto blanco se enfrentará al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa. Actualmente, tienen muchos jugadores de vacaciones por los torneos internacionales como Vinícius Jr., Kylian Mbappé, Jude Belligham o Fede Valverde.
No obstante, Carlo Ancelotti no esta preocupado por el nivel físico de los jugadores y confesó el plan que tienen con los internacionales, "No tenemos mucho tiempo, pero los jugadores volverán en buena forma. Tienen un programa que empieza 15 días antes de su llegada, pero lo más importante para ellos era descansar después de una temporada larga".