Un día esperado en el madridismo, finalmente, llegó. Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de personas que se volcaron al evento en el Estadio Santiago Bernabéu. A su vez, el delantero vivió su primera rueda de prensa en el club y dejó algunos apuntes interesantes.
NOTAS RELACIONADAS
Por ejemplo, en uno de ellos destacó el rol que tendrá en el terreno de juego y del que expresó el único que tendrá voz en la decisión será su entrenador, Carlo Ancelotti; aunque aclaró que puede hacerlo en cualquier demarcación en todo el frente de ataque.
"Voy a jugar donde quiera el míster, puedo jugar en las tres posiciones de arriba", dijo el atacante francés, para luego agregar: "Yo siempre estuve seguro que iba a llegar mi momento. Sabía que cuando me fuera de París iba a venir al Madrid. Tuve ofertas de muchos clubes. Luego en el fútbol no sabes qué puede pasar pero hoy estoy muy feliz de ser jugador del Madrid".
Mbappé y su relación con Vinicius
En su charla con los medios, que estaban expectantes por sus primeras palabras como merengue, también salió a relucir el nombre de Vinicius y con el que se había especulado mucho la incomodidad que podía generar que ambos tuvieran la banda derecha como su zona predilecta.
Pese a esto, el mismo Kylian sorprendió a los presentes cuando reveló que 'Vini' era uno de esos jugadores que le escribía para que fichara por el Real Madrid. "También Vinicius me mandaba mensajes, 'ven al Madrid, vamos a marcar goles juntos'", dijo.
"Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. No tendré problemas para jugar con Vinicius. Hizo unas últimas temporadas perfectas. Ahora me tengo que adaptar a Vinicius, a Rodrygo y a todos para ayudarle", apuntó, para luego agregar: "Tengo que adaptarme, me refiero a tácticamente. No quiero venir aquí, marcar mi gol e irme a casa. El gol lo marcaré seguro..."
Con todo y eso, Mbappé se mostró muy feliz del nuevo reto que tiene en su carrera, luego de dejar su país y afrontar la aventura con el conjunto de la capital de España, en la que tienen mucha ilusión de lo que pueda ser la etapa del futbolista galo.