Este martes 16 de julio se cerró oficialmente la historia más esperada en el mundo del fútbol. Luego de siete años de intriga y especulaciones, Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu con más de 85 mil aficionados, quienes presenciaron al nuevo número “9” de la Casa Blanca.
NOTAS RELACIONADAS
El presidente del combinado merengue, Florentino Pérez, fue el encargado de recibirlo en Chamartín, ciudad deportiva del conjunto capitalino. El mandatario del Real Madrid no dudo en agradecerle a “Kiki” su esfuerzo para firmar por los próximos cinco años como jugador “blanco”.
"Enhorabuena por cumplir tu sueño, Kylian. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan por vestir esta camiseta. "Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca, estás aquí porque siempre lo has querido", declaró Florentino en la presentación de bienvenida del capitán de la selección francesa.
Primeras palabras de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid
Posteriormente, la “tortuga” dio su primer recorrido por el recinto del Real Madrid, emulando a su ídolo, Cristiano Ronaldo, 15 años atrás. Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del club en el 2009, fecha en la que el astro portugués logró reunir a la misma cantidad de aficionados que Mbappé en el 2024.
Asimismo, Kylian no tardó para decir sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid. "Mi único sueño desde niño era jugar en el Real Madrid y ahora tengo otro, estar a la altura de la historia de este club. Es increíble estar aquí. Soy un chico feliz. Gracias a los que han trabajado para que hoy esté aquí. Ha sido difícil, pero hemos ganado", expresó Mbappé.
La bienvenida de Carlo Ancelotti
El director técnico del club, Carlo Ancelotti, fue el primero de la plantilla en darle la bienvenida a la ciudad deportiva del club. El estratega transalpino publicó una foto en sus redes sociales con el capitán de la delegación gala junto al mensaje: "Bienvenido al mejor club del mundo. Bienvenido a tu casa, Kylian. ¡HALA MADRID!”.