Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Real Madrid: Mira quién tendría todo listo para ser técnico blanco la próxima temporada

La inestabilidad en el conjunto merengue hace que los fanáticos piensen en el futuro y en nuevas posibilidades 

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 05:03 pm
Xabi Alonso y otro ex jugadores del Real Madrid - foto cortesía

El Real Madrid pasa por un momento de muchas dudas pese a perder solo un partido en el inicio de temporada, las dudas caen sobre un Carlo Ancelotti que parece tenerlo todo acordado para entrenar el Brasil, entonces la situación no parece nada sencilla para el conjunto que lidera Florentino Pérez como presidente.

A consecuencia de todas esas dudas, los fanáticos y la prensa empiezan a pensar en posibles sustitutos para el italiano. Varios ex jugadores del Real Madrid que están iniciando su carrera como técnicos, entre los que destacan, Raúl González, Álvaro Arbeloa o Xabi Alonso, justamente este último es quien mejor dotes ha mostrado y de hecho su Bayer Leverkusen es uno de los equipos revelación en Europa.

Xabi Alonso ya era conocido por su actitud dentro del campo y que hacía pensar que sería en un gran estratega en el futuro y así se está confirmando, es por eso que el Real Madrid no le pierde la pista y para mucho ocupa el primer lugar entre los posibles sustitutos de Carlo Ancelotti en caso de que este salga antes de lo esperado.

Según Radio Marca, el vasco será el director técnico del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El estilo de juego de los equipos de Xabi de momento se asemeja sobre todo al juego de su último mentor, Pep Guardiola, de quien Alonso no ha dudado en hablar bien en todo momento, además de especificar que fue influencia directa para que decidiera convertirse en entrenador inmediatamente después de colgar las botas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA