Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Carlo Ancelotti asume la culpa tras derrota del Real Madrid en el derbi

El estratega italiano compareció ante los medios después de perder contra el Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

El Real Madrid no tuvo su mejor noche este domingo en el Estadio Civitas Metropolitano de la capital española después de que cayera tres goles por uno ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño.

Un doblete de Álvaro Morata, quien selló, una vez más, la Ley del Ex contra el equipo con el que debutó a nivel profesional, y un tanto de Antoine Griezmann hicieron que el elenco merengue perdiera la punta de la tabla.

Carlo Ancelotti, entrenador del elenco merengue, declaró en rueda de prensa después de la derrota, donde admitió que el Atlético de Madrid fue superior en el partido: "ellos con 2-0 han hecho el partido que querían, defendiendo bien y con transiciones rápidas. En ese sentido, el Atleti lo ha hecho mejor que nosotros".

De igual manera, considerando que los tres goles recibidos fueron de cabeza, el italiano manifestó que su defensa no fue compacta al momento de intentar repeler el ataque colchonero y manifestó que las anotaciones fueron "una fotocopia".

"Es mi culpa", expresó Ancelotti sobre los goles recibidos en los primeros minutos. Asimismo, se manifestó sobre la falta de gol del cuadro blanco: "el Atleti es uno de los equipos que mejor defiende, no sólo de España. Son organizados, fuertes en los duelos y no es fácil encontrar espacio".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA