Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Once de gala! El Real Madrid sale con todo para enfrentar al Valencia (+Alineaciones)

El entrenador Carlo Ancelotti decidió no guardarse nada para visitar el Estadio Mestalla 

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 03:05 pm

Lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial, el Real Madrid saldrá con su once de gala para enfrentar al Valencia Club de Fútbol por la jornada número 27 de la Liga EA Sports 2023-2024, un partido que incluso las autoridades de España declararon de alto riego por lo múltiples antecedentes que han ocurrido en las últimas temporadas. 

Sin embargo, esto sólo aumenta la gran rivalidad que existe entre ambos equipos y por ello, el cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti decidieron poner una alineación bastante competitiva con el regreso del mediocampista inglés, Jude Bellingham, quien estará encargado de juntar el mediocampo con la dupla de ataque brasileña (Vinícius Júnior y Rodrygo Goes). 

Por otro lado, también vuelven a la titularidad el lateral derecho, Dani Carvajal y el joven pivote francés, Eduardo Camavinga, los cuales se perdieron el partido contra Sevilla por suspensión (Camavinga por acumulación de tarjetas amarillas y Carvajal por roja directa). 

Ahora bien, los que acompañaran al defensor español, hoy capitán, serán Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y la sorpresa en la zaga, Aurélien Tchouaméni, reemplazando a Nacho Fernández, futbolista que está siendo muy cuestionado por la hinchada merengue debido a su bajo rendimiento en la temporada. 

Y de este modo, pasamos a la portería, misma que será defendida por el guardameta ucraniano, Andriy Lunin, el cual sin dudas, parece haberse quedado con el puesto mientras Thibaut Courtois se recupera de su lesión en la rodilla, dejando completamente apartado a Kepa Arrizabalaga del once. 

Alineación del Valencia 

Portero: Giorgi Mamardashvili. 

Defensas: Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Cristhian Mosquera y José Gayà.

Mediocampistas: Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez y Sergi Canós.  

Delanteros: Roman Yaremchuk y Hugo Duro. 

Alineación del Real Madrid

Portero: Andriy Lunin. 

Defensas: Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy. 

Mediocampistas: Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga. 

Delanteros: Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. 

 

FARÁNDULA