Por la cuarta jornada de la Serie A del Brasileirao, el Santos enfrentó a Atlético Mineiro en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo, donde se impuso por marcador de dos a cero para cosechar su primera victoria tras su regreso a primera división.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, durante el encuentro, se produjo un momento que generaría conmoción en la escuadra local, puesto que Neymar Jr saldría en carrito por molestias físicas durante la primera parte.
El '10' de la selección brasileña sufriría problemas físicos a los treinta y cuatro minutos de partido, saliendo entre lágrimas del terreno de juego y siendo sustituido inmediatamente por Benjamín Rollheiser.
Neymar, propenso a lesiones
Neymar Jr había disputado la pasada jornada del Brasileirao, siendo su primer partido en el torneo liguero y el primero con el 'Peixao' después de que se recuperó de una dura lesión a principios de temporada.
Cabe destacar que el atacante paulista viene de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior que le alejó de las canchas por más de un año, cuando se encontraba jugando para el Al-Hilal de Arabia Saudita.