Por la jornada estelar de este lunes de los octavos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el Manchester City de Inglaterra se enfrenta al Al-Hilal de Arabia Saudita en el Camping World Stadium de Orlando.
NOTAS RELACIONADAS
Los británicos se pusieron en ventaja con el polémico gol de Bernardo Silva, pero los goles de Marcos Leonardo y Malcom voltearon la pizarra. Posteriormente, Erling Braut Haaland generaría la igualdad para mandar el partido a la prórroga.
En los minutos finales, habría una agresión hacia el delantero belga Jéremy Doku, la cual no sería señalada como infracción por parte del árbitro venezolano Jesús Valenzuela. Esto molestó al entrenador citizen Josep Guardiola.
El español invadiría el campo para discutir con el colegiado portugueseño, al mismo tiempo que este último recibía las quejas de los futbolistas del Manchester City. Posteriormente, el resto del cuadro arbitral buscó separar a Guardiola y Valenzuela.
Afortunadamente, no pasaría a mayores, y el estratega del elenco inglés no sería expulsado. Aun así, esto refleja lo polémico que ha sido el cruce entre el Manchester City y el Al-Hilal para ambos equipos a lo largo de los 120 minutos.