Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami CF, la fanaticada del equipo de Florida ha crecido a pasos agigantados y esto ha quedado demostrado en los juegos donde participa el argentino, bien sea de local o de visitante, teniendo miles de seguidores del ex Barcelona y PSG a la expectativa de que hará el jugador.
NOTAS RELACIONADAS
En su último encuentro como locales frente al Toronto FC que ganaron por 4-0, en el DRV PNK Stadium, sucedió algo particular en el momento que el entrenador Gerardo "Tata" Martino tuvo que sustituir a Messi debido a una molestia muscular en su pierna izquierda.
Los seguidores del argentino empezaron a abandonar el encuentro en el momento que salió al banquillo, dejando en evidencia que la asistencia a los partidos depende, en gran medida, a que Messi esté dentro del campo de juego.
Récord de asistencia
En la segunda jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial 2026, Argentina se enfrentó a Bolivia y las entradas para dicho partido se vendieron en su totalidad meses antes. Los tickets fueron puestos en venta en julio y se agotaron en solo un par de horas por los fanáticos que deseaban ver a Messi y compañía.
El presidente de la Federación boliviana, Fernando Costa, confirmó la venta histórica de entradas. "Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo", aseguró. El encuentro se disputó en el Estadio Hernando Siles, en la capital del país, con un aforo de más de 42 mil personas.
Costa destacó que este Argentina - Bolivia fue el evento deportivo "que mayor cantidad de tickets vendió en un solo día" en el país.