Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Miku Fedor brilla con su nuevo equipo pese a la derrota (+Detalles)

El venezolano logró marcar su primer gol de la temporada en la derrota de su equipo
 

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 04:33 pm
Foto: Cortesía

En un emocionante enfrentamiento en la Primera RFEF, el experimentado delantero venezolano Miku Fedor protagonizó un papel destacado para su equipo, el Arenteiro, a pesar de la derrota por 4-3 ante el Celta de Vigo B. 

A pesar de que su equipo no logró llevarse la victoria, Miku demostró por qué es una figura respetada dentro del equipo. El delantero venezolano logró anotar su primer gol de la temporada, un momento crucial que llenó de esperanza a su equipo y a sus seguidores. Sin embargo esto no fue suficiente para poder darle la victoria al equipo, o siquiera permitirles obtener un empate.

 

Se trata de una dura derrota para el Arenteiro pues el equipo se encuentra al borde de los puestos de descenso En los últimos 5 partidos el Arenteiro ha dejado un registro sumamente negativo pues sólamente ha logrado una victoria, al tiempo que suman tres derrotas y un empate. En este lapso el equipo ha recibido 8 goles y han logrado anotar en igual cantidad de oportunidades.

Hay que recordar además que esta es la primera temporada de Miku con el Arenteiro pues hasta ahora el venezolano había formado parte de la plantilla del Intercity, también de la Primera RFEF, con los que disputó un total de 9 partidos y anotó un solo gol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO