Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Intercity de Alicante, nuevo equipo de Nicolás "Miku" Fedor, igualó a dos goles contra el Real Unión de Irún en la Primera Federación, tercera categoría del fútbol español. En este partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada, el delantero caraqueño hizo su debut al entrar como suplente.

El venezolano ingresaría a los sesenta y tres minutos del encuentro al reemplazar a Etxaniz en un doble cambio en el que también entró a la cancha Cedric Teguía por Pol Roige. Lamentablemente, después de recibir un golpe en un remate de cabeza, Fedor sufriría un traumatismo que lo dejaría tirado en el pison durante unos minutos.

Miku sería atendido por el cuerpo médico de su club y sería sustituido al minuto setenta, siete minutos después de su ingreso al terreno de juego. Su reemplazo sería Xemi.

Posterior a las revisiones médicas, el Intercity publicó un comunicado donde se afirmaba que Miku Fedor había sufrido una fractura en el hueso frontal, pero no presentó daños neurológicos. El delantero se someterá a onservaciones hasta ser valorado por el cirujano maxilofacial.

Se espera un nuevo diagnóstico con la finalidad de establecer un tiempo de recuperación para el ex jugador de la selección nacional de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA