Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Nicolás 'Miku' Fedor finalizó este jueves su relación con el Real Murcia de la Primera Federación española, tercera categoría del fútbol ibérico, equipo en el que jugó quince partidos en la presente campaña en los que anotó un solo gol. Hoy, el nacido en Caracas ha sido anunciado como nueva incorporación del Intercity CF de la misma división.

El club alicantino llegó a un acuerdo con el venezolano para que este defienda sus colores hasta el final de la temporada en una división en la que anotó un total de veinticinco goles y repartió tres asistencias en sus dos temporadas y media con Deportivo La Coruña y Murcia.

Este sería el decimosexto club de Fedor en su carrera, después de haber militado en instituciones como Getafe, Valencia y Rayo Vallecano de la primera división española, el Celtic de Glasgow de la Premier League escocesa, el Al-Gharafa de Qatar, el Bengaluru de la India y el Omonia de Chipre.

El húngaro-venezolano ya se encuentra a las órdenes del entrenador argentino Gustavo Silviero y podría debutar con su nuevo club este sábado ante el Real Unión por la vigésimo segunda jornada del grupo 2 de la Primera Federación.

Actualmente, el Intercity marcha en la decimoséptima posición del Grupo 2 de la tercera división española, es decir, se ubica en zona de descenso a tres puntos de la permanencia en la categoría.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO