Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Messi no se detiene: Así se prepara para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas

El argentino se entrena con intensidad pese a no jugar un partido oficial con su club desde hace varias semanas 

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 10:47 am
Lionel Messi se prepara para las Eliminatorias - foto cortesía

Faltan menos de 10 días para que regresen las Eliminatorias Sudamericanas y los mejores jugadores del continente defiendan los colores de sus selecciones en las últimas dos fechas del año 2023. Lionel Messi tiene la misión de mantener a su selección argentina en lo más alto de la tabla pese a no estar jugando con el Inter Miami.

Lionel Messi y su Inter Miami quedaron eliminados en la primera fase de la Major League Soccer (MLS) y, por ende, el argentino y el resto de sus compañeros de club no juegan desde hace varias semanas con su equipo, sin embargo, el delantero que acaba de conseguir su octavo Balón de Oro sí se prepara para jugar con Argentina.

.
La selección uruguaya será el primer rival de Argentina en la próxima doble fecha; la albiceleste enfrentará al conjunto charrúa el 16 de noviembre antes de viajar a territorio amazónico y enfrentar a Brasil el 21 del presente mes, en lo que será el partido más esperado de 2023 en territorio sudamericano en cuanto a fútbol de selecciones se trata.

El '10' de la selección argentina tendrá la oportunidad de marcarle a Brasil en un partido oficial por primera vez en su carrera, por increíble que parezca, Messi nunca le ha podido anotar ni un solo a la canarinha en juegos no amistosos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO