A falta de varios días para que se dispute la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund; muchos aficionados están muy ilusionados por el plantel de la próxima temporada, el cual promete ser uno de los mejores en la historia del club blanco.
NOTAS RELACIONADAS
Todo parece indicar que la incorporación estrella del mercado de fichajes será Kylian Mbappé. Así lo han confirmado múltiples medios, jugadores y directivos en los últimos meses; sin embargo, ninguno de los protagonistas de la operación ha hablado sobre esto, limitándose a confesar que "Kiki" se marchará en el mes de junio.
Ahora bien, el capitán de la Selección Francesa ha dejado varias pistas de cuál será su próximo equipo en diversos eventos. La declaración más reciente que ofreció fue para el canal CNN, donde no ocultó su emoción por el nuevo capítulo que tendrá su carrera deportiva, "No puedo esperar por eso, estoy feliz. Tenemos que esperar sólo unos días”.
De este mismo modo, aseguró que su el anuncio oficial se realizará en pocos días (podría ser después de la Champions League). "Mi próximo club será oficial pronto, es cuestión de días”.
¡No quieren desviar la atención de la Champions!
La "Casa Blanca" si no hubiera llegado tan lejos en la Liga de Campeones, habría anunciado el fichaje de Mbappé hace varias semanas. Sin embargo, con la final de la Champions a la vuelta de la esquina, no quieren que se desvié la atención y decidieron aplazar los plazos del anuncio para después del torneo.
Por su parte, el deseo del extremo francés es ir a la Eurocopa de Alemania 2024 como jugador del Real Madrid; por lo que, ambos acordaron que no se hablará del tema hasta después del juego contra Borussia Dortmund.