Este lunes se está llevando a cabo un nuevo compromiso de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, el cual se está efectuando en el estadio de Vallecas y donde un hincha hizo de las suyas, en el momento de interrumpir un saque lateral de la visita de una forma muy curiosa.
NOTAS RELACIONADAS
Estas dos franquicias les están regalando un verdadero espectáculo a los asistentes en este feudo, el cual se caracteriza por ser muy acogedor y donde algunos espectadores se ubican a tan sólo un metro de la línea de banda.
Algunos hinchas pueden estar tan cerca que se evidenció una situación irregular y muy curiosa cuando el Sevilla iba a efectuar un saque lateral, debido a que un seguidor del Rayo tocó el rabo al mediocampista de los dirigidos por Quique Sánchez Flores, Lucas Ocampos.
Inmediatamente el miembro del Sevilla volteó disgustado y buscando al protagonista de ese hecho poco respetuoso, sin embargo, la situación no pasó a mayores y el encuentro continuó con normalidad de acuerdo a lo que se evidencia en las imágenes, con la pizarra parcial igualada 1-1.