En la vigésimo tercera jornada de LaLiga EA Sports de España, la Real Sociedad y el Girona se enfrentaron en el Estadio Montilivi en un duelo clave en las aspiraciones de los dueños de casa para retomar la punta de la tabla.
NOTAS RELACIONADAS
Desafortunadamente, se trataría de un compromiso cerrado en el que Yangel Herrera conseguiría agitar las redes para poner en ventaja a los rojiblancos. Sin embargo, el VAR determinaría que había fuera de juego de origen, por lo que el gol no contaría.
De igual forma, este sería un partido con gran polémica debido a que el árbitro Jesús Gil Manzano amonestaría a Yangel Herrera, Daley Blind y el entrenador Míchel, quienes se perderán el compromiso ante el Real Madrid de la siguiente jornada.
Girona finaliza en la segunda posición de la tabla a un punto de un Real Madrid que deberá jugar mañana ante Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y puede estirar su ventaja a cuatro unidades.
El elenco catalán espera una segunda derrota por parte de los blancos ante los colchoneros por la competición liguera para así intentar retomar el liderato en el enfrentamiento directo ante el cuadro merengue.