Este fin de semana finaliza la Liga EA Sports 2023-2024 y todos los equipos buscarán mostrar su mejor nivel para despedirse de la afición. Sin dudas, ha sido un campeonato bastante entretenido, en donde se produjeron varias sorpresas como la clasificación a Champions del Girona o la lucha entre Athletic Bilbao y Real Sociedad para clasificar a la Europa League.
NOTAS RELACIONADAS
Todo esto, sin mencionar la sólida campaña del Real Madrid, quien se consagró campeón del torneo a falta de cuatro jornadas para su culminación. Por ello, cada uno de los hinchas llenarán los estadios para apoyar a su combinado, por última vez en el presente curso.
Ahora bien, uno de los momentos más sorprendentes en la previa de la fecha 38 sucedió en la rueda de prensa del entrenador del Athletic Bilbao, Ernesto Valverde; quien manifestó sus sensaciones sobre el juego ante Rayo Vallecano y explicó la impactante razón de la ausencia de Iñaki Williams.
¡Jugó con un vidrio incrustado por más de un año!
"Iñaki hace dos años, estando de vacaciones, tuvo un accidente en el que pisó un cristal y tuvo una herida profunda en la planta del pie. Tenía un cristal metido dentro porque cuando le cosieron lo hicieron con el cristal dentro. Era un cristal de dos centímetros y se estaba aproximando a un tendón".
De esta misma forma, confesó que no había otra manera de solucionarlo, por lo que, debían extraerlo cuanto antes, "Tenía molestias en la cicatriz desde hace meses, recibía tratamiento y después de la final se le hizo una resonancia... El caso es que había que solucionarlo y extraerlo. Es una historia que merece ser contada y él ha dado permiso para ello".
Iñaki Williams publicó un video con el cristal
Muchos se preguntaban cómo se encontraba el atacante ghanés y horas después de dicha declaración, reapareció. Williams subió un video a sus historias de Instagram para mostrar el cristal que tenía en el pie y con el que jugó por varias temporadas.
El mayor de los hermanos Williams, tuvo una buena campaña con el Athletic, acumulando un total de 14 goles y 5 asistencias en 39 partidos disputados. Además, fue una pieza clave para la consagración de la Copa del Rey, por lo que, parece imposible creer que completó el curso con dicha lesión.