El marroquí Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Ez Abde o simplemente Abde, es una de las incorporaciones para el FC Barcelona esta temporada, volvió de préstamo tras una temporada en Osasuna donde dejó buenas sensaciones y actuaciones del agrado de Xavi Hernández.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de su destacada participación en la copa africana sub 23, el jugador ha estado en boca de varios equipos que quieren hacerse con sus servicios, La intención del futbolista es seguir vistiendo de azulgrana esta temporada, y Xavi también cuenta con él, pero las propuestas que llegan podrían acabar por decantar su salida antes del cierre de mercado.
Pretendientes en toda Europa
Según fuertes rumores de varios medios, el Bayer Leverkusen es el equipo que más fuerte está pujando por el azulgrana y presentaría una oferta cercana a los 20 millones de euros si el Barça se decide a venderle. Sin embargo, no sería el único equipo interesado en él.
Abde también ha despertado cierta atención en la Premier League. El Crystal Palace también estaría interesado en traerle este mismo verano. Además, el Aston Villa, Betis y Osasuna se mantienen a la espera por si puede convencerle en estos últimos días.
El Barcelona sigue con carpeta abierta para cerrar su plantilla, sumado a la posible baja de Abde, también se sigue negociando el futuro de Ansu Fati, Marcos Alonso y Clement Lenglet; junto a las posibles incorporaciones de Joao Cancelo y Joao Félix.