El Manchester City hace oficial otra baja sensible en el inicio de la temporada

El estratega español estará alejado de los banquillos del Manchester City hasta después de culminado el parón de selecciones

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 10:24 am
Suscríbete a nuestros canales

El Manchester City ha hecho oficial, a través de un comunicado, otra importante lesión que influirá en la plantilla en los próximos partidos de la Premier League. Asimismo, el combinado de Manchester informó que su director técnico, Josep Guardiola, estará varios partidos alejado de la banda debido a una operación rutinaria por un problema en la espalda.

“El entrenador del Manchester City ha estado sufriendo fuertes dolores de espalda durante algún tiempo, y voló a Barcelona para someterse a una operación de urgencia realizada por la Dra. Mireia Illueca. La operación fue un éxito, y Pep se recuperará y rehabilitará en Barcelona”, ha informado el club a través de un comunicado.

Del mismo modo, el entrenador español se reincorporará luego del parón de selecciones del mes de septiembre, por lo que se perderá los enfrentamientos ante el Sheffield United en condición de visitante, y contra el Fulham en el Etihad Stadium. El regreso de Pep está previsto para el próximo 16 de septiembre por la quinta jornada de la Premier League ante el West Ham United en el London Stadium.

Sin embargo, en ausencia del director técnico español por los próximos dos partidos estará el segundo entrenador Juanma Lillo. El nacido en Tolosa tendrá acción como primer entrenador, luego de su breve paso por el Al Saad de Catar en la temporada 2022-23. “El segundo entrenador, Juanma Lillo, supervisará al primer equipo en el campo de entrenamiento y asumirá las funciones en la banda hasta el regreso de Pep”, comunicó el club.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional