El Chelsea no descansará hasta hacer realidad uno de sus sueños para esta temporada, esta gran apuesta será poder contar con los servicios del astro brasileño, Neymar quien volvió a entrenarse con el PSG pero que estaba abierto a una salida a comienzos del verano.
De acuerdo a Le Parisien, el conjunto inglés enviará una mega oferta a los parisinos siempre y cuando tenga la certeza de que Neymar decida dejar París, algo que ahora mismo no está confirmado y que todavía se tiene que discutir con su nuevo entrenador, Luis Enrique.
Es evidente que el PSG está en reconstrucción, tras la salida de Lionel Messi y con los nuevos fichajes, el ahorro de la ficha de Neymar sería un alivio a las cargas, puesto que son 26 millones de euros anuales netos.
Mientras tanto, el presidente de los parisinos, Nasser Al-Khelaïfi prefiere retener a Neymar para evitar la posibilidad de perder también a Kylian Mbappé, las dudas persisten y el brasileño pudiera estar lejos del PSG para la venidera temporada si la oferta del Chelsea logra convencer en Francia.