Neymar Jr. no está pasando su mejor momento dentro del Paris Saint-Germain. Los fanáticos no quedaron nada contentos por los resultados obtenidos por su equipo la pasada temporada en la que solo levantaron el título de liga, quedaron eliminados de la Copa Frances y de la UEFA Champions League en instancias muy tempranas de la competición.
Lea también: LaLiga: Yangel Herrera regresará con el Girona
Varios seguidores del club de la capital francesa se dirigieron a las afueras de la casa de la super estrella brasileña pidiendo por su salida del PSG. Tanto fue el disgusto por la situación, que Neymar se planteó su salida de club por primera vez dese que llegó en la temporada 2017-18.
De esta manera, los agentes del internacional brasileño ofrecieron al jugador para un posible regreso a las filas del Barcelona para la temporada entrante. Sin embargo, los técnicos del combinado catalán declinaros la oferta por dos razones: era económicamente inviable por el presente del Fútbol Club Barcelona, y consideraron que Neymar podría llegar a ser un problema en el vestuario.
La etapa de Neymar vistiendo los colores blaugranas se cerró. El Barça se hizo con los servicios de Vitor Roque, un joven brasileño de 18 años que se unirá al combinado español a partir de enero del próximo año.
La llegada de Luis Enrique al banquillo del PSG para la próxima temporada pudo haber cambiado de parecer al extremo brasileño, puesto que el técnico español anunció públicamente el deseo de mantener a Neymar dentro de la plantilla para la próxima temporada. El ex seleccionador español conoce muy bien a Ney, puesto que fue con él que mostró su mejor nivel en el Barcelona, y con quien fueron campeones de Europa.