Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Es culpable? Luis Rubiales queda en libertad, tras ser detenido en su regreso a España (+Video)

El ex mandatario de la Real Federación había sido puesto en detención apenas aterrizó en el aeropuerto de Barajas

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 08:13 am

Luis Rubiales decidió darle frente a las autoridades españolas y aterrizó en la Ciudad de Madrid este miércoles 3 de abril. Apenas se bajó del avión, el granadino fue detenido por la Guardia Civil en la pista de Barajas recién aterrizado de la República Dominica.

En su detención en el aeropuerto, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol ((RFEF) fue montado por efectivos policiales en una furgoneta quedando bajo custodia por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, esto para evitar que saliera por el Terminal 1 de Barajas donde salen los pasajeros apenas se bajan del avión.

Sin embargo, el directivo fue declarado en libertad por darle a conocer su imputación minutos después de hacer sido detenido por las autoridades, de acuerdo con La Vanguardia. Al parecer, su detención era solo para notificarle los hechos e informarle de la situación que presenta.

Hace un par de semanas, Rubiales recibió una orden de detención por la Fiscalía española debido a cargos por corrupción en negocios, administración desleal, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Pese a esto, el expresidente federativo ha comunicado en reiteradas ocasiones que no está involucrado en los delitos que se le imputa. El granadino se encuentra a la espera del llamado por la jueza para su declaración.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA