La selección paraguaya de fútbol se queda sin director técnico, el argentino Guillermo Barros Schelotto fue cesanteado de su cargo tras un mala racha de resultados que Venezuela terminó de reventar con su victoria por lo mínima en el Monumental de Maturín. El efecto de la última derrota fue la gota que derramó el vaso y el ex Boca Juniors fue la gran victima de todo.
NOTAS RELACIONADAS
En Paraguay intentarán buscar una nueva cara para dar vuelco a una situación que preocupa y mucho. Lo que sucede con la selección guaraní es que viene con problemas desde hace mucho tiempo y la llegada de un nuevo estratega no garantiza que la albirroja cambie su rumbo a tiempo.
Para la sociedad futbolera paraguaya fue muy dolorosa la derrota ante la Vinotinto, pues su dominio como visitantes en tierras criollas hizo pensar que podían triunfar ante una selección que inicia con un nuevo proceso y que apenas busca su equipo e identidad..
Guillermo Barros Schelotto solo dirigió 17 partidos como seleccionador de Paraguay, en ese corto periodo de tiempo registró el doble de caídas que de victorias. El argentino dejó el decepcionante balance de 4 empates, 4 victorias y 9 derrotas... Cifras intolerables para una selección que busca un cupo en el próximo Mundial.