Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Eduard Bello culminó con su sequía goleadora ante las Chivas de Guadalajara (+Video)

El delantero venezolano anotó el tercer gol de su equipo en la victoria del pasado martes por la undécima jornada de la Liga MX

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 09:26 am

Las Chivas de Guadalajara y Mazatlán protagonizaron el primer encuentro de la undécima jornada de la máxima división mexicana el pasado martes 26 de septiembre. El “Rebaño Sagrado” recibió a los dirigidos por Ismael Rescalvo en el Estadio Akron, casa del combinado de Guadalajara.

De esta manera, las Chivas de Guadalajara continuaron con su mal camino en la Liga MX recientemente, puesto que tras caer derrotado 3-1 el día de ayer, el Rebaño suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por otro lado, el conjunto visitante sumó su segunda victoria de la temporada para situarse en la 14° posición con 10 puntos en 10 partidos disputados.

El artillero venezolano, Eduard Bello, disputó los últimos 20 minutos del compromiso, puesto que entró por el mediocampista paraguayo Josué Colmán al minuto 70’ del segundo tiempo. El oriundo de la Gran Caracas no estaba teniendo un gran arranque del torneo Apertura 2023, tras haber perdido la titularidad en los primeros partidos de la temporada, tras solo haber participado en un gol en tres partidos.

No obstante, el criollo fue el autor del tercer gol de Mazatlán y se unió a Benedetti y Bárcenas como los goleadores para el combinado visitante en el recinto del Rebaño Sagrado. Robert Alvarado anotó el último y único gol de las Chivas en el partido, para colocar el 3-1 definitivo en el marcador.

Asimismo, el internacional Vinotinto sumó su segundo gol en la temporada, tras haber anotado el único gol de su equipo en el empate 1-1 ante el Pachuca en el encuentro correspondiente por la primera jornada de la temporada. Bello también anotó el último tanto de Mazatlán en la victoria 3-1 ante Austin FC por la primera jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup.

Mazatlán recibirá a Tigres el próximo sábado 30 de septiembre por la undécima jornada de la Liga MX en el Estadio de Fútbol El Kraken de Mazatlán.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO