Este sábado 4 de noviembre se disputará uno de los partidos más importantes de la temporada en el mundo del fútbol. Boca Juniors y Fluminense se medirán en el mítico estadio de Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil, en el encuentro correspondiente a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores. El recinto escuchará el pitazo inicial del colegiado a las 17:00 hora local y las 16:00 hora de Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
Varias figuras en el mundo del fútbol han escogido su favorito para alcanzar la “Gloria Eterna” este sábado. El último en hacerlo fue el director técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien habló en la rueda de prensa previo al encuentro frente al Rayo Vallecano sobre la final del torneo más prestigioso a nivel de clubes en la parte sur del continente americano.
Al comparecer ante los medios, el entrenador del Real Madrid recibió una pregunta de la prensa brasileña sobre el torneo. Dijo que no tiene nada en contra de Boca Juniors, pero que hoy apoya a Fluminense en honor a uno de sus exjugadores, quien podría levantar el título.
Declaraciones de Ancelotti
"Voy a ver la final de la #Libertadores y vestir la camiseta de Fluminense, sobre todo por Marcelo. Nada en contra de Boca que es un gran equipo y con una gran historia, pero en Real Madrid somos hinchas de Marcelo. Ojalá pueda levantar otro título", comentó, Carlo Ancelotti en la previa del Real Madrid contra el Rayo Vallecano del próximo domingo.
De esta manera, el estratega italiano apoyará al combinado carioca por la leyenda del Real Madrid, Marcelo. El lateral izquierdo brasileño estuvo 15 años jugando para el Real Madrid, en los que ganó 25 títulos a su nombre, entre ellos, cinco UEFA Champions League.
A su vez, Marcelo podría escribir su nombre en la historia al convertirse en el 14º jugador en ganar la Copa Libertadores y la Champions League en su carrera. El último en lograrlo fue el delantero argentino Julián Álvarez, quien alcanzó la “Gloria Eterna” con River Plate en 2018 y alzó la Copa de Campeones con el Manchester City la temporada pasada.