NOTAS RELACIONADAS
Uno de los primeros nombres que se le viene a los fanáticos del Manchester United cuando hablan de una figura histórica dentro de esta franquicia es Wayne Rooney, ex jugador que regresó a Old Trafford llamando la atención pro dos razones: la primera es por su aspecto físico y la segunda porque realizó un golazo increíble de tiro libre en un duelo benefico.
El Manchester United realizó un partido amistoso con varios jugadores emblemáticos retirados de su oncena y del Celtic, donde igualaron 1-1 y el único gol de los "Diablos Rojos" lo hizo Rooney. No obstante, Celtic ganó en penales (4-5).
Wayne Rooney sorprender por su condición física:
Una de las mayores sorpresas de este sábado fue el mal aspecto físico del ex delantero que fue parte de los mejores años del "Man-U", quien luce con un sobrepeso notable a sus 38 años.
Aunque Rooney tiene tres temporadas de haberse retirado y actualmente trabaja como entrenador, muchos aficionados criticaron su "barriga", motivado a que generalmente los deportistas se siguen cuidando aunque ya no estén activos.
Golazo de Rooney:
Sin embargo, este mítico derecho dejo claro que la calidad no se pierde por nada del mundo y lo demostró con un golazo estupendo de tiro libre, enviando el balón al ángulo por encima de la barrera.
Esto lo hizo llevarse todos los aplausos del público en su colaboración y participación en esta recaudación donde recolectaron, al menos, un millón de euros.
Wayne Rooney vistió los colores del Manchester desde 2004 hasta 2017, ganando una Champions League (2008) y marcando 183 dianas con esta camiseta.